18_12

Contaminación Espiritual. Daniel 8






Resultado de imagen para contaminacion espiritualDaniel tuvo una visión que no era para ese tiempo, la visión es para este tiempo del fin. V 19 “Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin.
Satanás siempre ha querido dañar la obra de Dios y desde un principio declaro la guerra a Jesucristo. V 10 “Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.
Satanás quisiera destruir el mismo a las iglesias cristianas, pero por mucho que lo ha intentado ha fracasado; satanás podrá a tacar a cualquier cristiano pero sabe que mientras este bajo la protección de Dios nada le puede hacer nada.

Desde el momento en que fue echado del cielo sotanas implemento un arma. ¡La contaminación!
Apocalipsis 12: 4 “
y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.”
El enemigo ha intentado destruir la iglesia cristiana a través de la fuerza, pero nunca lo ha podido lograr, por eso en este momento está utilizando la estrategia que utilizo en un principio y que vio Daniel. La CONTAMINACION
Satanás no tiene más poder que el que Dios mismo le dio en un principio, pero con eso será suficiente para confundir a muchos. V 24 “Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
La forma como lo hará será en base a mentiras, con engaños confundiera a muchas personas, lo bueno es eso no será por mucho tiempo, Jesucristo lo destruirá de manera total. V 25 “Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
Satanás ha ingresado a muchas iglesias cristianas y ha empezado a cambiar las buenas costumbres de adorar a Dios, ya muchas iglesias no utilizan la música para adorar a Dios y para atraer su presencia, ahora la música es utilizada como una estrategia para atraer a las personas, supuestamente para ganar al no creyente. Por esta razón se ha contaminado la alabanza con cosas del mundo.
La Adoración y la alabanza o la música en una iglesia de Cristo es para esperar que el descienda o al menos para eso era en la antigüedad. 2 Crónicas 5: 13- 14 “Cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová: y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre: entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.  5:14 Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.”
Si sabes cuál es la diferencia entre un circo y una iglesia. La música en una iglesia es para esperar la presencia de Dios, en un circo la música es para esperar que la gente llegue.
Por eso es muy importante que estemos en el momento de la Adoración, hay personas que siempre llegan al culto cuando ya se ha terminado la Adoración, o en el transcurso de ella.  Por eso muchas veces no entienden la palabra y en lugar de salir llenos salen enojados. 
PARA ESCUCHAR AUDIOS ANTERIORES CLICK AQUÍ