sábado, marzo 09, 2013

El servicio a Dios trae recompensa. Lucas 1.


Una persona servicial es alguien importante en todas partes. Hay una frase que dice: “el comedido come de lo escondido” es decir una persona colaboradora siempre recibe lo mejor y muchas veces le dan a escondidas de los demás, de los que no sirven.
Otra frase dice el que no vive para servir, tampoco sirve para vivir.
Zacarías era un hombre cuya necesidad era tener un hijo, pero era ya de edad avanzada y su mujer era estéril. V 7 “Pero no tenían hijo, porque Elisabeth era estéril, y ambos eran ya de edad avanzada.

La oración de Zacarías fue escuchada cuando él estaba sirviendo. V 13 “Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabeth te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.
Lo que Dios le da a uno de sus hijos es para su felicidad, hay mucha gente que pide cosas que no necesariamente pueden ser su motivo de gozo. V 14 “Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento;
Todo lo que Dios nos promete lo cumplirá pero en su tiempo, no te desesperes solo confía en Jesús. V 20 b “las cuales se cumplirán a su tiempo.
Los deseos de alguien que le sirve a Dios se convierten en parte del propósito maravilloso de Dios. V 16 “Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos; E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.
El servicio a DIOS trae recompensa:
El apóstol pablo habla de una recompensa si servimos al señor con todo nuestro corazón definitivamente DIOS tiene bendición para aquellos que  aceptaron el reto de servirle a él  con toda conciencia de corazón
Colosenses 3:23 - 24 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”.
Dios promete prosperidad y una vida sana a los que le sirven. Éxodo 23:25. “Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti”.
El espíritu de servicio sin duda alguna es maravilloso  Jesús dice que quienes  aceptan  servirle serán honrados por su padre celestial  es decir elevados en un grado de honor más alto, será tenidos por  mucha estima  por el padre que está en los cielos. Y por las personas aquí en la tierra.
Juan 12: 26. 26 “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.”
El servicio mata todo aburrimiento y desanimo, sirve de corazón y tu vida cobrara valor




SÍGUENOS EN:  twitter : @pastorjosedejoy


 INICIO                              DEVOCIONAL DIARIO                       PREDICACIONES

VIDEOS
                 
                         PASTORA: Rosa Madroñero
                         Jenny y Diana Dejoy Madroñero