12_10

Marcando Diferencia. Ezequiel 9


La razón por la cual siempre deberíamos tratar de hacer las cosas mejor, no hacer siempre lo mismo debemos ser nosotros mismos.
Marcar diferencia no es querer ser el único, pero si es cada día luchar por  ser mejor.
Mejor padre, mejor hijo, mejor esposo(a), que hoy no se igual que ayer que en algo tengamos que mejorar.

El tiempo del fin esta cada día más cerca, y los únicos que se salvaran serán los que logren marcar diferencia, es más el estar congregados en una iglesia no es garantía de salvación, ya que Dios al saber que la abominación esta camuflada en muchas iglesias cristianas, el juicio comenzara al interior de la misma iglesia. V 6 “Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
Los que quieran marcar diferencia, los que no estén de acuerdo con la abominación que Satanás está introduciendo a las iglesias cristianas serán sellados por Dios. V 4 “y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
La mejor manera de acabar con algo es con la inutilidad, todo órgano que no se utilice se atrofia, una iglesia inactiva es lo mismo que estar llena de muertos. V 7 “Y les dijo: Contaminad la casa, y llenad los atrios de muertos; salid. Y salieron, y mataron en la ciudad.
Una iglesia activa no es aquella donde se presentan espectáculos de milagros o de cualquier otra índole cada mes solo para tener a la gente contenta…contenta pero ignorante. Una iglesia activa es aquella que cumple con el principio de De Dios, es decir son siervos de Dios dispuestos a llevar palabra de arrepentimiento, que genera salvación y vida eterna. Solo los siervos que cumplen con el plan de Jesucristo son los sellados. Apocalipsis 7: 3 “diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
Tener el sello en la frente es tener el nombre de Cristo y de Jehová su padre en la frente, esto quiere decir que cada cristiano tiene que reflejar en su cara a Jesucristo y su padre, que la gente vea en nosotros a Jesús. Apocalipsis 14: 1 “Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
No solo son nuestras palabras las que dicen de quien somos hijos, también son nuestros actos, nuestro comportamiento que en realidad dicen quien es nuestro padre. Juan 8: 44 “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
El pescado no necesita decir que es pescado por su olor ya se sabe lo que es. Un verdadero cristiano no necesita decir que es cristiano, con su forma de vida y la obediencia a la palabra lo demuestra.




SÍGUENOS EN:  twitter : @joseluisdejoy


 INICIO                              DEVOCIONAL DIARIO                       PREDICACIONES