17_01

Nadie Maldice lo que es Bendito. Num. 22.-23

Resultado de imagen para bendito con toda bendicionTodos los que recibimos a Jesucristo en nuestro corazón y sobre todo cuando tomamos la decisión de servirle somos objeto de ataques y nos convertimos en blanco de las maldiciones de los que envidian nuestro crecimiento.  V 6 “Ven pues, ahora, te ruego, maldíceme este pueblo, porque es más fuerte que yo; quizá yo pueda herirlo y echarlo de la tierra; pues yo sé que el que tú bendigas será bendito, y el que tú maldigas será maldito.
La buena noticia es que nadie puede maldecir a quienes Dios ya ha Bendecido. V 12 “Entonces dijo Dios a Balaam: No vayas con ellos, ni maldigas al pueblo, porque bendito es.
La Bendición de Dios echa fuera toda maldición, la Bendición de Dios es blindaje contra las maldiciones.
Cosas a tener en cuenta.
1. Dios pelea contra quienes quieren Maldecirnos. V 22 “Y la ira de Dios se encendió porque él iba; y el ángel de Jehová se puso en el camino por adversario suyo. Iba, pues, él montado sobre su asna, y con él dos criados suyos.
2. Las Maldiciones se Convierten en Bendiciones. Números 23: 11 “Entonces Balac dijo a Balaam: ¿Qué me has hecho? Te he traído para que maldigas a mis enemigos, y he aquí has proferido bendiciones.
3. Nadie Puede Revocar las bendiciones de Dios. 23: 20 “He aquí, he recibido orden de bendecir;
El dio bendición, y no podré revocarla.
Como ser sellados con la Bendición.
1. Debemos creer que somos Benditos. Efesios 1: 3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
2. Debemos sentirnos Benditos. 1 Pedro 3: 9 “no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
Efectos de sentirse Bendecidos.
1. Nuestra Autoestima siempre esta alta. Una persona bendecida siempre se cree que es alguien importante.
2. Somos capaces de hacer cualquier cosa. Filipenses 4: 13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
3. Nunca nos sentimos Vencidos. 2 Corintios 4: 9 “perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
4. Nunca Piensa en retroceder. Filipenses 3: 13 “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
5. Nuestros Pensamientos siempre son Positivos. Filipenses 4: 8 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Todo aquel que ha recibido a cristo en su corazón es un bendecido y nada malo lo puede alcanzar. Siéntete un bendecido y tu vida será maravillosa a un en medio de los Problemas.