domingo, 10 de junio de 2018

Recuperando a mi Pareja. Cantares 3






Resultado de imagen para no ignores a tu parejaDebo hacer una aclaración. No estoy diciendo como recuperar a mi Ex-pareja, estoy diciendo como recuperar a mi pareja.
Para perder a alguien no se necesita que esta persona se haya separado de nosotros o que se haya ido para otro lugar.
Muchas parejas viven bajo un mismo techo y duermen en una misma cama pero lastimosamente hace ya mucho tiempo que se han perdido el uno del otro y lo más grave ni siquiera se han dado cuenta. v 1 “Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé
Síntomas que anuncian que como pareja ya estamos perdidos el uno del otro o que muy pronto lo estarán.
1. Para el, para ella o para los dos es más importante el celular o la televisión. Un adagio popular dice a quien siempre le contestas el celular es tu relación. Si cada vez que tu pareja te timbra prefieres no contestar empieza a pensar quien es tu relación.
2. Te da lo mismo verlo o no verlo, te da igual estar o no estar con ella o con él. Es necesario que empecemos a pensar sobre si nuestra pareja hace ya mucho tiempo que no está con nosotros.
Como Recuperar a mi Pareja.
1. Proponte Buscarlo o Buscarla. V 2 “Y dije: Me levantaré ahora, y rodearé por la ciudad; Por las calles y por las plazas Buscaré al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé” no es suficiente con darnos cuenta que nuestra relación se está enfriando o se está perdiendo.
·         1.1. Deja todo distractor que te impida disfrutar de la presencia de tu pareja. Celular, televisión o cualquier otra cosa que te aleje de tu pareja estando en la misma cama.
·         1.2. Busca temas agradables para tratar juntos, las obligaciones de la casa pueden esperar para otro momento que también debe ser importante y especial.
2. Deja que todos sepan que lo amas o la amas. V 3 “Me hallaron los guardas que rondan la ciudad, Y les dije: ¿Habéis visto al que ama mi alma?” muchas veces las demás personas se enteran más de nuestro maltrato que de nuestra necesidad de amar a nuestra pareja.
·         2.1. No avergüences a tu pareja en Público y porque no tampoco en privado.
·         2.2. As sentir importante a tu pareja. Es muy común encontrar personas que valoran y anhelan tener una pareja como la nuestra, muchas personas ven en nuestra pareja cualidades que nosotros ya no vemos.
3. Preséntate de Forma Agradable. V 6 ¿Quién es ésta que sube del desierto como  columna de humo, Sahumada de mirra y de incienso  Y de todo polvo aromático?” cuando queríamos conquistar a  nuestra pareja nos untábamos de los mejores perfumes esta práctica es algo que siempre se debe conservar.
4. Utiliza palabras sazonadas. Colosenses 4: 6 “Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.” nuestra forma de hablar puede cautivar a una persona o la puede alejar. El romanísimo es algo que siempre debe perdurar.
 A los seres humanos seamos hombres o mujeres nos encanta que nos digan cosas que nos hagan sentir importante, deseados y amados.
No importa cuántos años tengas de vivir junto a tu pareja, es necesario conquistarla cada día. El que durmamos juntos en una misma cama no quiere decir que este unánime con nosotros.