18_02

El Poder de la Pasión. Salmos 63

Resultado de imagen para trabajando con pasionUna persona apasionada es aquella que es entusiasta, fogosa, que tiene extremas ganas de algo.
Las personas de éxito tanto en lo espiritual como en lo secular son aquellas que hacen las cosas con ganas incontrolables.
La pasión es lo que marca la diferencia en una persona acostumbrada a ser el mejor en lo que hace.
Cuando se acaba la pasión por lo que hacemos se acaba todo. David era apasionado por Jehová. V 1 c “  Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,Una persona apasionada es aquella que es entusiasta, fogosa, que tiene extremas ganas de algo.
Las personas de éxito tanto en lo espiritual como en lo secular son aquellas que hacen las cosas con ganas incontrolables.
La pasión es lo que marca la diferencia en una persona acostumbrada a ser el mejor en lo que hace.
Cuando se acaba la pasión por lo que hacemos se acaba todo. David era apasionado por Jehová. V 1 c “  Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,

Características de una Persona Apasionada.
1. Tiene sentido de Propiedad. V 1  a  “Dios, Dios mío eres tú;” se involucra de corazón en lo que hace porque todo lo hace como para él. Una persona apasionada no conoce el egoísmo.
2. No se Cansa de Buscar lo que Quiere. V 1 b “De madrugada te buscaré;” las personas tibias nunca tienen tiempo para buscar lo           que quieren, esperan que otros hagan las cosas por ellos tanto en lo espiritual como en lo secular.
3. Su Propósito es conseguir lo que Quiere. V 2 “Para ver tu poder y tu gloria,
Así como te he mirado en el santuario
.”  Las personas apasionadas por lo general siempre toman la iniciativa en lo que tienen que hacer, hacen más de lo que les toca, para Jesucristo las personas que tan solo hacen lo que les toca son inútiles. Lucas 17: 10 “Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos
4. Se entrega por completo a lo que hace. V 4 “Así te bendeciré en mi vida;
En tu nombre alzaré mis manos.
” La vida de David era una alabanza, las personas apasionadas hacen de su propósito una prioridad.
4.1. Nada los Distrae. Hay personas que son expertas en comenzar proyectos pero nunca los terminan.
4.2. Nunca se dan por vencidos, cada vez que fracasan lo vuelven a intentar con más fuerzas. Los fracasos los convierten en retos para superar.
5. Su vida gira entorno a lo que Desea. V 6 “Cuando me acuerde de ti en mi lecho,
Cuando medite en ti en las vigilias de la noche
.” A las personas apasionadas no hay que estarles diciendo ni rogando que hagan las cosas.
6. Se siente parte de lo que hace, él y Dios son uno solo, él y sus proyectos o sus propósitos son  uno solo. V 8 “Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido.
Las personas apasionadas no se dejan doblegar por las circunstancias. Por lo general las personas apasionadas no esperan a que las cosas sucedan, ellos hacen que las cosas sucedan.
7. Tiene seguridad total en lo que Quiere. V 9-10 “Pero los que para destrucción  buscaron mi alma Caerán en los sitios bajos de la tierra. En los sitios bajos de la tierra.
63:10 Los destruirán a filo de espada; Serán porción de los chacales
.” Están tan  seguras de lo que quieren y lo declaran con tanto poder y convicción que siempre  terminan consiguiendo lo que se proponen.
8. Está seguro de lo que es .V 11 “Pero el rey se alegrará en Dios; Será alabado cualquiera que jura por él; Porque la boca de los que hablan mentira será cerrada.” Las personas nos ven como nosotros nos sentimos o nos vemos, si te ves a ti mismo como  alguien importante, los demás te verán como alguien importante.
Las personas apasionadas son las que sienten que su vida tiene sentido, se sienten vencedores a un en medio del fracaso, para una persona apasionada cada problema se convierte en una oportunidad para mejorar o corregir.